lunes, 8 de abril de 2013

Modulos para psicomotricidad gruesa


Los módulos de psicomotricidad que utilizaremos para trabajarla son:
Cuatro colchonetas = 400 euros

Escalante = 95 euros
Pensando en los más pequeños esta pieza ayudará a los mas pequeños a adquirir confianza
en sus primeros movimientos de escala y descenso.
Cresta de olas = 180 euros
Pieza que por su superficie ondulada proporciona un nuevo estímulo de sensaciones al bebé que empieza a gatear, ayudándole a controlar movimientos inesperados y que proporcionan gran placer sensorio-motor. Ayudará al bebé a desarrollar su equilibrio motor de un modo equilibrado en todo el cuerpo, impidiéndole por tanto, retraso en su actividad general. La tela que lo recubre es impermeable, anti-saliva.

 Piezas constructivas = 200 euros
Seis elementos en forma regular. Complemento ideal de las figuras geométricas, pues sus medidas, más grandes, permitirán al niño efectuar juegos de comparación (formas, tamaños, medidas…) a la vez que mejorará la coordinación general mediante el transporte de piezas. El cilindro es propio para  la ayuda del gateo. La rampa favorece la disminución progresiva del temor al salto y propio deslizamiento, y da confianza a sus movimientos.
Cabalgaduras= 140 euros
Adecuados para niños hasta ¾ años para juegos individuales y colectivos y para los que empiezan a andar, potenciando su motricidad y autocontrol.


Hacemos una piscina de bolas uniendo los módulos anteriores que forman un atractivo recinto que tiene múltiples aplicaciones pedagógicas y terapéuticas, desarrollando la coordinación psicomotora, aumentando la capacidad de movimientos, favoreciendo aquellos involuntarios y ayudando en los ejercicios de equilibrio. Es un espacio enormemente entretenido para todas las edades a la vez que permitirá al niño descubrir sensaciones para él desconocidas hasta ese punto.
80 pelotas blandas para niños = 80 euros





 Espalderas = 175 euros cada una.
Sirven para que los niños mas mayores puedan trepar, y de este modo ejercitar la fuerza coordinada con los pies y las manos. También para sujetarse lo harán con el movimiento de garra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario