lunes, 8 de abril de 2013

Materiales para la psicomotricidad fina


  • Mordedores refrigerantes, que satisface las necesidades del bebé durante el proceso de la dentición calmando sus molestias.

Precio de cuatro sonajeros: 16 euros
  • Luces divertidas. Estas luces al presionarlas se encienden.

                         Precio de dos : 17 euros
    Alfombra con tactos: Estimula los diferentes sentidos y motiva a los bebes para explorar el entorno y desarrollar las habilidades motoras

    Precio:  23 euros.
    Gusano: Se caracteriza por ayudar al bebé a conseguir una psicomotricidad fina ya que contiene unos pequeños aros que tendrán que meterlos en el gusano.
    Precio: 5´95 euros.
    Xilófono: Sirve para despertar el sentido musical de los niños de 0 a 12 años. Y coordina el movimiento de los brazos.
    Precio: 13 euros

    GimnasioSirve para reforzar  el  desarrollo óculo-manual.
    Precio: 24, 50 euros




    Castañuelas: aparte de despertar el sentido del oído, también estimulan la coordinación de los dedos progresivamente.
    Precio: 10 euros
    Set musical, en el que incluye: crótalos, triángulo, maracas, pandereta,... con los niños de cualquier edad se pueden divertir ejercitando el movimiento de pinza, coordinación de ambas manos, se familiarizan con nuevos sonidos,...
    Pecio: 25 euros
    Peonza: ejercita el movimiento de pinza, además requiere precisión a la hora de enrollar la cuerda, y por último para tirarla encojen y extienden el brazo. Este utensilio es utilizable para niños a partir de 7 años.
    Precio: 2 euros
    Pinturas y plastilina: ejercitan manos y dedos, muy importantes para que cuando llegue el momento de iniciarse en el proceso de lectoescritura tengan más facilidad para manejar los lápices y hacer trazos de letras. Además la manera con la que sujetan las pinturas de colores se encuentra directamente relacionada con la coordinación visomotriz. Es utilizable a partir de 3 años.
    Precio: 5,55 euros







    Cubos de animales: Estos cubos ofrecen múltiples actividades: reconocer a los animales, y su comida, aprender las formas y los números.
    Permite también descubrir las diferentes expresiones de la tristeza, la cólera, la alegría,… se utilizan con niños a partir de 3 años.
               Precio: 8, 46 euros
    Puzzles: a parte de desarrollar la psicomotricidad fina, también ejercitan el desarrollo cognitivo y la coordinación oculomanual, además deben de tener precisión para encajar cada pieza en su lugar correspondiente.
    Precio 10,54 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario